Las reinas apoyarán proyectos que mejoren la calidad de vida de su departamento

Habilitaron las inscripciones para ser reina departamental del Sol. Las interesadas podrán anotarse en su municipio o en el sitio web de la fiesta desde esta tarde, hasta el 7 de septiembre.

Las jóvenes que resulten electas representarán a sus municipios como embajadoras turísticas y culturales. Además, cada reina departamental deberá apoyar un proyecto de valor cultural, social, científico o deportivo; que prevea mejoras para la comunidad en la que vive y en beneficio de su comunidad.

Las 19 reinas departamentales participarán de la elección a Reina Nacional del Sol en febrero de 2019, en el autódromo Eduardo Copello. Recibirán premios la reina, la virreina y también los proyectos a los que cada una de ellas haya brindado su apoyo.

La metodología para la elección de las nuevas reinas en cada departamento será la aplicada en las ediciones anteriores. Las jóvenes interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser oriunda del departamento a representar o tener 3 años o más de residencia en el mismo

-Tener entre 18 y 35 años de edad al momento de la elección de la Reina Nacional del Sol

-Tener el secundario completo o estar cursando el último año

Quienes inicien la inscripción en la web luego deberán completar su documentación en el municipio. Para mayor información ingresar a www.fiestanacionaldelsol.com

Modificado por última vez en Martes, 21 Agosto 2018 14:10