Show de magia y juegos recreativos para disfrutar el Día del Niño

El Ministerio de Turismo y Cultura preparó diferentes festejos para celebrarlo en familia.

Show de magia y juegos recreativos para disfrutar el Día del Niño Adrian Carrizo

Este domingo se celebrará el Día del Niño y habrá múltiples actividades organizadas desde el Ministerio de Turismo y Cultura, con el propósito de que los más pequeños lo disfruten al máximo. Durante todo el fin de semana largo, la agenda contará con cuatro eventos gratuitos en Capital, Santa Lucía y Chimbas.

Los festejos por el Día del Niño comenzarán este sábado por la tarde con el “Viví la Plaza” en Santa Lucía. Desde las 15hs, en la plaza de Villa Don Arturo, habrá numerosas atracciones para toda la familia y (principalmente) para los chicos. Arte circense, kermés, títeres, taller de murgas y barriletes, serán algunas de las propuestas.

El Museo Franklin Rawson también invita a todos los niños y niñas para festejar su día. Para este sábado, desde las 16hs, este espacio cultural preparó una agenda divertida, llena de sorpresas y juegos infantiles. Contará con la participación de artistas circenses, bailarán como lo hacen en el famoso juego Fortnite y habrá una misteriosa guía didáctica por las salas del Museo.

El domingo 19 continuarán las actividades con doble festejo. Por un lado, el Centro Cultural Conte Grand recibirá a todos los chicos con un gran espectáculo circense del mago David. La invitación es totalmente gratuita desde las 17hs en calle San Luis antes de Las Heras, Capital.

Por otra parte, en Villa Obrera, Chimbas, llegará “Viví la Plaza” y “Difunta Correa: Amor de Madre”, junto a los protagonistas del espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol. Las actividades recreativas están previstas desde las 15hs.

Será sin dudas, un Día del Niño imperdible con festejos durante todo el fin de semana.

Modificado por última vez en Domingo, 19 Agosto 2018 16:13