Ya están abiertas las inscripciones para el certamen Revelaciones Música de la FNS

Pueden participar bandas y solistas en representación de su departamento. Los ganadores actuarán en los diferentes escenarios de la Fiesta Nacional del Sol.

Desde hoy queda abierta la convocatoria a bandas y solistas que quieran sumarse al certamen Revelaciones Música, de la Fiesta Nacional del Sol. El programa busca talentos musicales de todos los géneros en los 19 departamentos y es una puerta directa a los diferentes escenarios de la fiesta. Es además, una oportunidad de formación con los mejores profesionales de los distintos géneros musicales y la producción artística.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en su municipio. Las bandas deberán completar un formulario grupal y además cada integrante tendrá que presentar una ficha individual. También pueden llenar el formulario general en la web de la FNS www.fiestanacionaldelsol.com, luego completar la documentación y formularios individuales en el municipio. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 31 de agosto.

Convertirse en Revelación Musical de la FNS genera múltiples oportunidades de formación y participación en las industrias culturales de la provincia. Las tres bandas que resulten Revelaciones Provinciales actuarán en el Escenario Mayor en la Feria de la FNS. Los seis grupos que sean reconocidos como Menciones Especiales se presentarán en la Previa del Espectáculo Final en el autódromo El Zonda. Por último, las otras diez revelaciones departamentales formarán parte de las grillas de los escenarios San Juan y su Música en la Feria.

Para participar, todos los cantantes y músicos deben ser mayores de 16 años. Las bandas o solistas tienen que representar a un único departamento y en el caso de los grupos, la mayoría debe tener domicilio en ese lugar. En la web de la fiesta está disponible el reglamento del certamen y el detalle de la documentación que deben presentar.

El último día de agosto finalizarán las inscripciones y durante los meses de septiembre y octubre serán las elecciones de las revelaciones departamentales.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Agosto 2018 18:43