¡Atención artistas! Formá parte de la base de datos de OLA


El Teatro del Bicentenario forma parte de Ópera Latinoamérica (OLA), una asociación compuesta por más de 25 teatros de Latinoamérica y España.

Esta asociación abre una convocatoria para formar parte de una base de datos dirigida a los artistas que le dan vida a las artes de la representación clásica como cantantes líricos, músicos, directores, compositores, escenógrafos, vestuaristas, sastres, iluminadores y régisseur.

Los interesados deberán ingresar sus datos en: https://goo.gl/forms/GfsAkR1cEdbSqhlc2

Cabe destacar que el Teatro del Bicentenario forma parte de Ópera Latinoamérica (OLA), una organización sin fines de lucro que agrupa teatros de ópera iberoamericanos cuya misión es difundir y promover el arte lírico en la región. Creada en 2007 en Chile, está integrada por instituciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay, que cada año se reúnen para trazar nuevos énfasis y objetivos.

OLA tiene su sede en el Municipal de Santiago, Ópera Nacional de Chile y cuenta con más de 20 miembros de nueve países latinoamericanos y España y esta base de datos dará oportunidad a todos los artistas a que su curriculum sea consultado por todas las instituciones que integran OLA.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Agosto 2018 12:25