La embajadora del tango vuelve al escenario del Teatro Sarmiento

Carolina San Juan, la reconocida cantante de voz inigualable, se presentará este domingo con su show “Apasionados por el Tango”.

El Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Fundación Protea, presenta un atractivo show de tango para este domingo. La cita es a las 20hs en el Teatro Sarmiento. La talentosa artista, Carolina San Juan, será la encargada de deleitar al público con su voz inigualable.

En su última presentación en San Juan, la cantante brilló en la gala de la Independencia en el Auditorio junto con la actuación del reconocido Sexteto Mayor. Esta vez, Carolina San Juan, interpretará un amplio repertorio en su show “Apasionados por el Tango”.

Para este espectáculo en el Teatro Sarmiento, la cantante estará acompañada por reconocidas parejas de bailes, además actuará Esteban Calderón (bandoneón), Laura Vicentela (contrabajo) y Orlando Tejada (piano).

El valor de las entradas tendrán un costo de $200 y se pueden adquirir en boleterías del Teatro en horario de 17 a 20, los días sábado 4 y domingo 5. Cabe destacar que hay una promoción únicamente para este jueves 2, donde los interesados podrán obtener un 2x1 de 17 a 20hs.

Además, la Fundación Protea se suma a una causa solidaria e invita a quienes concurran a llevar pañales al show para ser donados a los niños internados del Hospital Rawson.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:53