1200 competidores correrán la maratón más importante de San Juan

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, este domingo se llevará adelante la tercera edición de la “Maratón Internacional de San Juan”.

El fenómeno del atletismo popular se ha consolidado masivamente en nuestra provincia y para este evento se espera la participación de 1200 competidores entre amateurs y atletas profesionales.

La maratón contará con cuatro circuitos de diferentes distancias y el punto de concentración será el Teatro del Bicentenario ingresando por Av. Ignacio de la Roza.

La etapa de 42 km -cuyo horario de largada está previsto 8:30hs- será la más desafiante. Los corredores deberán llegar hasta el Dique de Ullúm por la Ruta del Sol, subir el paredón y luego regresar por Av. Libertador, hasta el Teatro.

Otra de las opciones, es el circuito de 21, 10 y 5 km, con concentración a las 10hs. En este caso, los participantes correrán por varios lugares de la ciudad, pasando por el estadio Aldo Cantoni, el Parque de Mayo, luego la Casa Natal de Sarmiento y llegando hasta el Hospital Marcial Quiroga en Rivadavia.

Todo está listo para disfrutar de una verdadera fiesta deportiva. Aún hay tiempo para inscribirse ingresando a la página www.maratondesanjuan.com.ar. La entrega del kit que incluye remera, cronometraje electrónico con chip y otros obsequios, será mañana sábado, de 11 a 19hs en el Espacio San Juan Shopping Center.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Julio 2018 17:18