Música, baile, actuaciones y juegos para despedir las vacaciones en el Museo Franklin Rawson

El Museo Franklin Rawson invita a festejar el cierre de las vacaciones, este sábado 21 de julio, a partir de las 15hs, con múltiples propuestas para el público.

Co-organizado con Fundación Osde, Fundación Banco San Juan, Fundación Sanatorio Argentino y Municipalidad de la Capital, el Museo Franklin Rawson se prepara para despedir las vacaciones de inverno con mucha diversión.

Por un lado, se invita a participar de la actividad “Comparto mi talento”, un espacio para que las chicas y chicos puedan mostrar en público lo que más les gusta hacer: actuar, cantar, bailar, pintar, dibujar, etc. Para participar tienen que inscribirse en la recepción del museo, en horario de 12 a 20hs.

Será también una tarde para bailar junto a “Zumba Kids”; la profesora de Zumba Ruth Chacón preparará coreografías muy divertidas para niñas y niños.

También, tendrán la oportunidad de jugar y pintar, junto a Espacio Kolormarx y Espacio Portho, que acompañarán en este gran festejo.

Recorrido por las salas de exposiciones

El público que asista podrá visitar las muestras temporales y la colección permanente. En sala 1, se encuentra la muestra de esculturas “Alicia Penalba”, en sala 2 “Partidas simultáneas”, resultado del trabajo conjunto de cuatro artistas referentes de la provincia de Mendoza. En tanto, en sala 3 se presenta “El hablar de la pintura”, exposición que pertenece a Vicente Genovese, en la que se exhiben producciones destacadas de su amplia trayectoria, y en el Foyer puede visitarse la muestra de tres artistas sanjuaninas: Silvia Bianco / Beatriz Del Bono / Fanny Escolar de Siere. Finalmente, en sala 5, el público encontrará la colección del museo, que reúne obras de arte muy valiosas de artistas de nuestro país: “Una mirada abarcadora del arte argentino”.

Importante: Si bien el festejo de cierre de vacaciones estaba programado para el jueves 19-07, debido a las inclemencias climáticas se reprogramó para el sábado 21 de julio.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 20:37