San Juan conquista Mendoza

Del 26 a las 28 de junio, la caravana turística desembarca en Mendoza para posicionar a San Juan como destino en el próximo receso inviernal.

En el último tramo de su periplo, el Teatro del Bicentenario acompañó esta iniciativa desplegando su arte con intervenciones artísticas, bailarines y llamativos carteles invitando a disfrutar del Teatro Negro de Praga en San Juan para el receso invernal.

Con miles de kilómetros en su haber, la caravana recorrió con éxito Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Pampa y finalizará este jueves en Mendoza. Una pantalla gigante da la bienvenida al público con videos promocionales y música netamente sanjuanina; con un sugestivo stand y gran despliegue de artistas, San Juan exhibe la oferta turística y cultural para este próximo receso invernal.

En este marco y con la misión de convertirse en referente cultural de la región, el Teatro del Bicentenario se sumó a la promoción y sorprende al mendocino ofreciendo su exquisita programación con diferentes intervenciones artísticas, bailarines, folletería, junto a llamativos carteles y originales elementos que promocionan el Teatro Negro de Praga, el que se podrá disfrutar en familia del 11 al 15 de julio durante las vacaciones de invierno.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Junio 2018 17:45