El Ballet Ruso llega al Teatro del Bicentenario para emocionar

La compañía del Ballet Nacional de Rusia llega al Teatro del Bicentenario para ofrecer dos espectáculos sorprendentes: "El Lago de los Cisnes" y "Quijote y Sherezade".

La compañía del Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet) es considerada como una de las más importantes y representativas en Rusia y llegará a San Juan para interpretar las obras de ballet más aclamadas del mundo: El Lago de los Cisnes (19 de mayo) y la Gala de Quijote y Sherezade (20 de mayo).

Está dirigida por el eminente artista y director artístico Viatcheslav Gordeev, artista emérito de Rusia y ex primer bailarín y ex director del teatro Bolshoi. Sus shows obtuvieron medallas de Oro en festivales italianos y la Asociación de Empresarios del Oeste de Europa la ha catalogado como “la mejor compañía de ballet en el Viejo Continente”.

Las entradas de $100, $250, $500 y $600, se encuentran disponibles en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 18:18