Por primera vez, llega el teatro para bebés al Bicentenario

Se trata de un espectáculo lleno de magia y color pensado para los niños de tres meses a tres años. Esta innovadora propuestase pondrá en escena el domingo 25 de marzo.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta en la sala Auditorium del teatro, un espectáculo destinado a bebés de 3 meses a 3 años y sus acompañantes.

“Olas de papel”, es la obra de la compañía Coco Liso, creada por las actrices y directoras Ana Barletta y Jésica Josiowicz, estrenada en el 2015 con presentaciones en todo el país. La trama narra la historia de dos actrices que emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las sumergen en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche. ​

La obra dura 30 minutos y al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.

La obra subirá escena el domingo 25 de marzo a las 18.30. Las entradas tendrán un costo de $120 y ya están disponibles en la boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Marzo 2018 15:09