Un talentoso pianista ruso llega al Teatro del Bicentenario

El 17 de marzo, a las 21.30 se presentará en el Teatro del Bicentenario el pianista Dmitry Masleev. Las entradas de $100, $150, $200 y $250 ya están disponibles.

El reconocido pianista ruso Dmitry Masleev se presentará el próximo sábado 17 en el Teatro del Bicentenario, donde interpretará importantes obras del repertorio pianístico de Franz Schubert y Fran Liszt; completando luego el programa con obras de Piotr I. Tchaikovsky y Serguéi Prokófiev.

El triunfante ganador del Concurso Internacional Tchaikovsky (2015), Dmitry Masleev, recibió el Primer Premio y la proyección internacional con el apoyo incondicional de la audiencia, el jurado y los medios de comunicación. El éxito de su primera temporada de gira ha consolidado su perfil como "futuro gran pianista" (La Croix) de "virtuosismo brillante" (The Financial Times) y "musicalidad de proporciones metafísicas" (Neue Musikzeitung). “El pianista Masleev ofrece una mezcla de virtuosismo, brillo discreto, apasionante, y un sonido bellamente mezclado", informa la prensa internacional sobre este talento.

Las entradas se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20, y a través de tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Marzo 2018 15:22