Convocan a los devotos de la Difunta a participar del Carrusel

La convocatoria es abierta y quienes quieran participar se reunirán en el Teatro Sarmiento, el próximo sábado 17 de febrero.

La Difunta Correa conmueve a multitudes. Sus promesantes son quienes llevaron e hicieron todo lo que hoy forma parte del Santuario en Vallecito. Con sus historias y ofrendas ellos le dan vida al lugar, por eso la Fiesta Nacional los invita a ser parte del gran homenaje a la Difunta.

Todos los promesantes, incluyendo a quienes escribieron sus “historias de fe” en las urnas ubicadas en los departamentos y diferentes puntos de la Ciudad de San Juan, están invitados a participar de la convocatoria para ser parte del Carrusel.

Los interesados tienen que asistir a la reunión informativa que el equipo de Carrusel realizará el próximo sábado 17 de febrero, a las 10, en el Teatro Sarmiento. Por más información y consultas deben hacerlo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Viernes, 16 Febrero 2018 11:25