Ya están en venta las entradas para el Espectáculo Final de la Fiesta del Sol

Desde el lunes 5 de febrero están disponibles las entradas del Espectáculo Final de la FNS “Difunta Correa-Amor de Madre.

Los tickets para el espectáculo final de la fiesta del Sol 2018 ya se pueden adquirir. Los clientes del Banco San Juan tendrán un importante beneficio.

Entre sus aportes, la entidad financiera líder del la región de Cuyo, brindará beneficios para adquirir sus entradas a los espectáculos que tendrán lugar en el Parque de Mayo y el Espectáculo Final en el Autódromo El Zonda. Los clientes de las tarjetas Visa y Mastercard de este banco podrán comprar los tickets para los shows de Carlos Vives y CNCO, La Sole y Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno hasta en 6 cuotas sin interés.

En tanto, el sábado 24 de febrero será el Espectáculo Final “Difunta Correa – Amor de Madre” en el Autódromo El Zonda. Para ser parte del broche de la Fiesta Nacional del Sol 2018, el Ministerio de Turismo y Cultura dispuso la venta de entradas a partir del lunes 5 de febrero en el Teatro del Bicentenario, en horario de 10 a 20 hs. Además, se pueden conseguir online desde le mediodía del lunes en en www.autoentrada.com

En estos puntos de venta, se pueden conseguir los tickets, cuyo valor va desde $100 hasta $350 según la ubicación deseada frente al imponente escenario que tendrá una superficie total de 2.500 metros cuadrados.

Precio de entradas:

- Tribuna superior: $100

- Tribuna Norte y Sur: $150

- Platea A y D: $200

- Platea B y C: $250

- Palco Inferior: $350

Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 11:12