Amor por CNCO y Carlos Vives

Desde la mañana del sábado las sanjuaninas se apostaron bajo el arco del Teatro del Bicentenario para conseguir sus entradas para los shows internacionales de la FNS 2018.

No importó el calor de la tarde y la lluvia por la noche. Las sanjuaninas llevaron reposeras y heladeritas para hacer la guardia ya que hoy desde las 10 comienza la venta de entradas para todos los shows de la Feria de la Fiesta Nacional del Sol.

Florencia y Agostina fueron las dos primeras en llegar, las chicas son administradora y tesorera del club de fans de CNCO en San Juan y mostraron la emoción por la llegada de sus fanáticos. “Nuestros padres vinieron a acompañarnos y cuidarnos, trajimos heladeritas con cosas frescas y nos íbamos turnando para guardar el lugar” dijo Agostina.

“Hace más de un año que estamos esperando la llegada de nuestros ídolos, hemos armado un Fan Action para el show y nos preparamos para vivir el espectáculo que tanto deseamos ver. Además vamos a disfrutar muchísimo del show de Carlos Vives que es un artista con una gran trayectoria”. Aseguró Florencia.

CNCO y Carlos Vives son los más aclamados, pero también se hicieron presentes las fanáticas de Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti quienes se presentarán en la primera jornada de la FNS, el 20 de febrero.

Las entradas se venden desde las 10 hasta las 20 hs. en el Teatro del Bicentenario, las preferenciales y en el Teatro Sarmiento, las generales.

Modificado por última vez en Martes, 23 Enero 2018 18:19