El Teatro del Bicentenario cierra una temporada exitosa

Óperas, ballets, conciertos, shows musicales, teatro,acústicos y el humor, subieron al majestuoso escenario del Teatro del Bicentenario de San Juan. Figuras de relevancia mundial y cientos de artistas sanjuaninos estuvieron presentes en la Temporada 2017 del Teatro dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. Más de 130 mil personas pasaron por este nuevo polo cultural que a pasos agigantados busca ser el referente de la región.

Artistas de la talla de Paloma Herrera, Iñaki Urlezaga, Lidia Segni, la soprano Marina Silva; el tenor Sebastián Russo, el barítono Leonardo Estévez; MarciaHaydee; Yann Marrusich; Verónica Cangemi, Mario Cassi, Mirtha Busnelli, Richard Coleman, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina y Les Luthiers, son sólo algunos de las tantas personalidades que pasaron por el escenario del Teatro del Bicentenario a lo largo de su primer año.

La temporada 2017 del Teatro del Bicentenario fue todo un éxito, 128.793 personas visitaron el Teatro del Bicentenario, entre quienes concurrieron a las funciones y las personas que tuvieron la iniciativa de recorrerlo a través de las visitas guiadas. El sanjuanino y los turistas que visitaron la provincia, disfrutaron de la diversidad de géneros y estilos de una temporada que conformó un total de 130 funciones, con 1128 artistas en escena, de los cuales 950 fueron sanjuaninos.

La temporada 2017 del Teatro cierra hoy, con localidades agotadas, con la tan esperadapresencia de “Les Luthiers Gran Reserva” en San Juan, después de una prolongada ausencia en la provincia. Con cinco funciones con localidades agotadas, “Gran Reserva” es una nueva antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, quienes fueron aplaudidos de pie a sala llena. De esta manera, el Teatro del Bicentenario cierra una temporada exitosa, con la expectativa de una nueva temporada que promete ser sorprendente!.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Diciembre 2017 12:36