Carlos Vives y CNCO brillarán en la Fiesta Nacional del Sol 2018 – la FNS ya tiene grilla completa de artistas

La Fiesta Nacional del Sol ya tiene su grilla de artistas completa noche por noche. El broche de oro estará dado por Carlos Vives y CNCO, pero también estarán Soledad, Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno. Además, se subirán al escenario reconocidos músicos locales, más la Revelación surgida del certamen “Revelaciones” que dejarán su impronta en el escenario mayor de la FNS.

El colombiano Carlos Vives llega por primera vez a San Juan para dejar su música en el escenario principal de la FNS2018, el 22 de febrero. También actuará la boy band CNCO, grupo de pop latino.

Por su parte el cantante, compositor y actor colombiano traerá su nuevo disco "VIVES" y todos sus éxitos a la tierra sanjuanina. Será en la noche del 22 de febrero cuando suba al escenario mayor.

"VIVES" llega con libertad absoluta, con las alas propias de un artista que tiene más de 25 años de carrera, 11 Latin Grammys, 2 Grammys y cientos de reconocimientos internacionales. El embajador por excelencia del rock del pueblo colombiano, un rock con patrones musicales que tienen como base el vallenato y la cumbia, el porro y las raíces del caribe que hacen que millones de personas en el mundo reconozcan el acordeón, la guitarra eléctrica, el tambor y la gaita en una misma canción.

A su salida ya el álbum contaba con más de 2 millones de streams (audio y video) ya que contiene grandes éxitos como La bicicleta, Al filo de tu amor, y su más reciente sencillo Robarte un beso. Robarte un beso ya supera las 500 millones de reproducciones (video y audio), ha encabezado los listados digitales en más de 11 países y permaneció 9 semanas de #1 en la radio de Colombia.

Su última gira completamente sold out visitó 11 países incluyendo a España, USA, Canadá, México y por supuesto Argentina.

La noche internacional se completará con el éxito demoledor de CNCO. En mayo de 2017 agotaron cuatro Luna Park, con más de 25.000 entradas vendidas. Este año el fenómeno juvenil se llevó tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs, Artista del Año y Latin Pop Albums Artista del Año. "Reggaetón Lento", el tercer sencillo de Primera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en radios en México, Argentina, Chile y Ecuador, y llegando al Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países, superando los 945 millones de reproducciones en YouTube.

Los sanjuaninos y todo el país podrán disfrutar de un show único, una fiesta de música latina en la FNS2018.

Sumados a los números internacionales, la grilla se completa con Luciano Pereyra; Soledad Pastoruti; La Beriso y Ulises Bueno que llegarán a brillar en la fiesta mayor de los sanjuaninos.

El martes 20 de febrero dará comienzo la Fiesta Nacional del Sol 2018, ese día subirán al Escenario Mayor: Luciano Pereyra y Soledad Pastoruti. El cantante llega a presentar un nuevo álbum de estudio llamado “La Vida al Viento” que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano). Con casi 20 años de carrera, el lujanense trae sus mejores éxitos al escenario de la FNS.

En tanto, esa misma noche, Soledad Pastorutti, viene desde Arequito, con toda la fuerza. “Canta” es la última producción discográfica de la Sole y la presentará frente a los miles de sanjuaninos que la admiran desde que comenzó su carrera con “Poncho al viento”.

El 21 de febrero será la noche del Rock, especial para los jóvenes sanjuaninos y La Beriso será la encargada de cerrar con su show. La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, en el año 1998. Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social.

El 23 de febrero, tras terminar el Carrusel, Ulises Bueno será el encargado de cerrar las noches de espectáculos en el predio. El Escenario Mayor vibrará con el cuarteto que trae de Córdoba el autor de éxitos como “Intento”.

La Fiesta Nacional del Sol 2018 presenta grandes espectáculos para que los sanjuaninos y turistas puedan disfrutar de la mayor celebración de nuestra tierra.

Martes 20 de febrero

LA SOLE Y LUCIANO PEREYRA

Miércoles 21 de febrero

LA BERISO

Jueves 22 de febrero

CARLOS VIVES Y CNCO

Viernes 23 de febrero

ULISES BUENO

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 12:11