Valle Fértil y Calingasta eligieron Reina y Revelaciones para la FNS 2018

En una emotiva ceremonia, organizada en el departamento de Valle Fértil, se llevó a cabo la elección de la candidata a Reina Nacional del Sol 2018 y Revelaciones. Lo propio sucedió en Calingasta, donde también quedaron seleccionados los representantes departamentales para ambos espacios de la FNS.

En esta oportunidad Yésica Mercado de 17años, es la nueva representante departamental del Sol para la FNS 2018. Es profesora de danzas folclóricas y está terminando la escuela secundaria. La virreina municipal es, Nuria Arias de 27 años, es mamá y se encuentra estudiando la tecnicatura superior en gestión agropecuaria y agroindustrial.

Además, Valle Fértil también eligió a la Revelación que estará presente en los escenarios musicales de la Fiesta Nacional del Sol.

REVELACIÓN: A gozar- cuarteto/ cumbia- intérpretes

Por otra parte, en la noche del domingo, el departamento de Calingasta eligió también a su Reina y Vierreina junto a la Revelación departamental.

La Reina electa es Melina Villalobos de 20 años quien cursa el 6to año del secundario. La Virreina, Danisa Orellano, de 19 años y también se encuentra cursando el último año de la escuela secundaria.

En el concurso Revelaciones de Calingasta ganó: "Canto Andino " folclore, el primer suplente: "Los Andino" folclore- intérpretes, y el segundo suplente: "Viento Nuevo " – folclore.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 13:08