Todo a punto para vivir el Dakar en San Juan

La fiesta del Dakar se viene con todo. En este marco, esta mañana se llevó a cabo una reunión con el Comité Organizador Nacional y Provincial para ultimar detalles antes de la llegada del rally más importante del mundo.

El evento deportivo más importante a nivel mundial comenzará el próximo 6 de enero y pasará por suelo sanjuanino el 18 y 19 de ese mes. En vísperas a esta gran fiesta, las autoridades responsables de la organización pusieron a punto todos los detalles de este evento que también traerá, nuevamente, la Feria Dakar, de gran suceso en la última edición.

Durante el encuentro, se abordaron, entre otras temáticas, lo que refiere a la seguridad y logística del evento, del campamento y de la Feria Dakar que se llevará a cabo en la ciudad de la provincia.

Junto a las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia estuvieron representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, de la ASO (empresa organizadora del Dakar), referentes de ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) y de Gendarmería Nacional Argentina. También asistieron las máximas autoridades locales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad, Dirección Provincial de Vialidad, Salud Pública y Gendarmería.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 10:20