El engaño, los deseos y las pasiones de Tosca en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura informa que, a partir del 3 de noviembre, estará a la venta las entradas para “Tosca”, la ópera coproducida con el Teatro Colón cuyas funciones se realizarán los días 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, a las 21hs. Las entradas, de $100, $350, $450 y $550, estarán disponibles en boleterías del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs y online a través de tuentrada.com.

Con más de 220 artistas en escena, el Teatro del Bicentenario cierra la temporada de ópera con “Tosca”, de Giacomo Puccini, donde más cruelmente las ilusiones son destrozadas por la realidad. Engaño, deseos y traiciones se mezclan en una Roma oscura, entre las emociones y anhelos de los tres protagonistas, Floria, Mario y Scarpia destinados irremediablemente a un final trágico.

“Tosca” es uno de los títulos favoritos de todo el mundo que, por primera vez, sube al escenario del Teatro del Bicentenario de San Juan de la mano de tres figuras estelares: la soprano Mónica Ferracani; el tenor Enrique Folger y Homero Pérez Miranda, un dúctil y experimentado bajo-barítono, acompañado de artistas sanjuaninos, Ricardo Seguel, Marcelo Zelada, Luis Pulenta, Pablo Guardia, Carlos Infante; Coro de la Universidad; Coro de Jóvenes y Niños y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan bajo la batuta del maestro Emmanuel Siffert.

Una deslumbrante puesta en coproducción con el Teatro Colón y la dirección escénica de Aníbal Lápiz.

Ficha Técnica

Opera / Drama

Amor, intriga, violencia, pasión y muerte

29 de noviembre

1 y 2 de diciembre

21hs.

Entradas: $100, $350, $450, $550

Boletería del Teatro de lunes a sábados de 10 a 20hs. y www.tuentrada.com

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2017 12:18