La solidaridad se viene de la mano de 80 músicos locales en el Teatro del Bicentenario

"Ponerse en el lugar del otro" es la consigna que unirá a más de 80 músicos sanjuaninos en escena el próximo sábado 4 de noviembre. Es que en el Teatro del Bicentenario se llevará a cabo un show solidario que tendrá como finalidad recaudar dinero con las entradas para ayudar a la comunidad de Pedernal. Las entradas están a la venta y cuestan $100, $150 y $200.

Por segunda vez, este sábado 4 de noviembre llegará "A todo o nada por vos". De esta manera, se viene el gran show solidario que reunirá a más de 80 artistas locales que mostrarán su talento en el escenario del Teatro del Bicentenario.

En este caso y siguiendo la línea que tantos aplausos cosechó en diciembre de 2016, los músicos y cantantes volverán a incursionar en otros géneros, esos que no les son habituales, adentrándose en nuevos desafíos.

Con esta propuesta, desde las 21:30 hs, se activará el regreso recargado. En ese caso, los artistas se comprometerán a ayudar a paliar a las necesidades de los chicos de Pedernal.

Es que el broche de oro de toda esta cruzada será en diciembre, cuando los protagonistas de esta iniciativa viajen a Pedernal para entregar ellos mismos aquello que se adquiera con el dinero recaudado en concepto de entradas.

En este punto vale resaltar la colaboración de la escuela albergue Josefa Ramírez de García, que funciona como una suerte de nexo con la comunidad sarmientina y que fue la que reveló los casos más apremiantes y las necesidades de los mismos.

Este encuentro de músicos solidarios está organizado por el envío radial "A todo o nada" que se emite por LV5 y por Diario de Cuyo.

Lucio Flores y Leo Quiroga estarán a cargo de la dirección musical, mientras que Silvana Moreno (directora artística del Teatro) hará la asistencia del espectáculo.

Las entradas están la venta en la boletería del Teatro del Bicentenario o se pueden adquirir a través de tuentrada.com por $100, $150 y $250.

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 10:13