Darío Sztajnszajber “saldrá de la caverna” a los jardines del Conte Grand con rock y filosofía

En el marco del cierre del XVIII Congreso Nacional de Filosofía, Darío Sztajnszajber llega a San Juan. El filósofo, profesor y presentador de televisión argentino llegará de la mano de “Salir de la caverna” que tendrá lugar en los Jardines del Centro Cultural Conte Grand. La entrada será libre y gratuita y la cita será a las 18 hs este viernes 6 de octubre.

Desde el 4 hasta el 6 de octubre se llevará adelante el XVIII Congreso Nacional de Filosofía organizado por la Asociación Filosófica Argentina (AFRA) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la misma institución, en la Ciudad de San Juan, los días 4 al 6 de Octubre de 2017. El cierre estará a cargo de Darío Sztajnszajber, que mostrará un espectáculo imperdible con entrada gratuita.

En este evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el filósofo abordará la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda de rock que intervendrá con un repertorio de canciones de rock nacional.

Esta propuesta se enmarca dentro la edición XVIII del encuentro co-organizado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y AFRA.

Cabe destacar que el congreso se lleva adelante con el propósito de cumplir el objetivo institucional de elevar el nivel de la investigación y discusión filosófica de acuerdo a pautas de excelencia académica y profesional. Por esa razón, AFRA convoca, bianualmente, a un Congreso Nacional de Filosofía conjuntamente con una universidad argentina. Por esa continuidad, el evento se ha constituido en una tradición de la comunidad filosófica nacional e internacional.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 10:08