San Juan comenzó a celebrar el día del turismo con nuevas tendencias para el sector

En vísperas al Día Mundial del Turismo, el Ministerio de Turismo y Cultura llevó adelante la primera de las dos jornadas del TurTech. La propuesta, que tiene como objetivo brindar herramientas innovadoras al sector turístico, contó con una excelente convocatoria de prestadores, estudiantes y particulares que se acercaron para aprovechar los talleres.

El TurTech llegó a San Juan y el sector turístico aprovechó el primer día de este espacio que apunta a brindar distintas herramientas a quienes son parte del desarrollo del turismo en la provincia. El Centro Cultural Amadeo Conte Grand fue el lugar a donde llegaron prestadores de distintos departamentos, incluso de los alejados como Valle Fértil, Jáchal, Calingasta e Iglesia.
También hubo hoteleros, gastronómicos, emprendedores de Turismo Aventura, autoridades de la Cámara de Turismo, de la Asociación de Agencias de Viajes y de la Cámara Hotelera Gastronómica

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, abrió la jornada a la que asistieron más de 150 personas.

Damián Habib fue el encargado de abrir el primer encuentro a través de "Visión del turismo, crisis del modelo de negocios actual?". El director de Madzen Travel, firma a cargo de TurTech (turismo de tecnología), expuso la temática e interactuó con los asistentes.

Después de este taller, el público participó de otros talleres intensivos, todos con la finalidad de mostrar cómo se utiliza la tecnología en el mundo para potenciar las condiciones de comercialización y comunicación del sector.

Mañana, Día Mundial del Turismo, se llevará a cabo la segunda y última jornada del TurTech que traerá más capacitaciones de la mano de especialistas, entre las que incluirá las claves para atraer turistas a San Juan.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2017 13:06