Una ninfa cautivará a los pequeños en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Carta al dios Pan”, una obra que nos sumerge a pensar en el medio ambiente, una ninfa (criatura mágica) inicia un viaje en la naturaleza donde nos harán reflexionar. Este unipersonal sube a escena los días 12 y 13 de agosto, a las 18hs, en el Auditorium del Teatro del Bicentenario. Entrada general $100.

Patricia Savastano, es la protagonista de esta obra tragicómica que interpreta a una ninfa que tiene un simpático diálogo con los espectadores. La magia, la comicidad, el misterio y la fascinación serán los ingredientes de esta obra que involucra a todo el público mayor de 5 años.

Este espectáculo es un homenaje a la belleza de la naturaleza, a su salvaje armonía y, a la vez, una reflexión sobre nuestra relación con el ambiente, recordando que somos parte de un gran “todo” hecho de equilibrio, de magia y que fácilmente olvidamos su importancia.

Dada su temática, esta puesta en escena ha sido invitado a festivales de defensa del ambiente, museos de historia natural y entidades que están trabajando en la sensibilización respecto de la contaminación y destrucción desmedida de la naturaleza.

La entrada única tiene un valor de $100 y están disponibles en Boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábados de 10 a 20hs.

Modificado por última vez en Martes, 01 Agosto 2017 13:35