Más de 5.000 turistas visitaron el Parque Ischigualasto en la primera semana de vacaciones

El Parque provincial Ischigualasto es uno de los atractivos más destacados de las vacaciones de invierno. Durante la primera semana de actividades recibieron turistas de San Juan, Entre Rios, Santa Fe y Córdoba. También el turismo internacional llego desde España, Brasil y Francia.

Desde el Parque informaron que se reciben más de 5.000 turistas en la primera semana de vacaciones que disfrutaron de los circuitos de bicicleta, circuito nocturno y trekking.

Del 7 al 11 de julio el circuito nocturno fue uno de los más solicitados ya que la luna llena es el atractivo mayor. El circuito de bicicleta cuenta cupo para 13 personas con la bicicleta incluida. El ascenso al Cerro Morado, circuito de mayor dificultad, fue el más elegido por los turistas.

Los artesanos y productores locales tuvieron mucho éxito con la oferta que presentaron a los turistas. En lo gastronómico los platos típicos como el chivo a la parrilla, las empanadas típicas y el chivo al vino fueron los más solicitados.

Los turistas manifestaron que la atención en general en el Parque Ischigualasto es muy buena y los circuitos de los guías son muy completos.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Julio 2017 22:27