Talleres de Teatro Aéreo en el Teatro del Bicentenario

En el marco del espectáculo “Vigilias de un desarraigo”, el Ministerio de Turismo y Cultura llevará a cabo tres talleres dictado por Germán Cabanás, acróbataespecializado en acrobacia con arneses y palo chino; entrenador especializado en escuelas de circo de Europa. Estos encuentros estarán destinados a artistas, acróbatas, técnicos y bailarines, mayores de 16 años.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 24 de julio, en: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/inscripcion

La Inscripción de cada Taller tiene un costo de $120, que incluye el derecho al espectáculo “Vigilias de un desarraigo”.

SEGURIDAD EN ALTURA Y TECNICAS DE RIGGING EN ESPECTACULOS

Destinado a acróbatas, artistas y técnicos tantos del área del rigging como de otras áreas que quieran aprender o repasar los conceptos, principios y materiales básicos de trabajo para rigging (colgado) de artistas y materiales de trabajo en ambientes de teatro y espectáculos. Clase práctica en la que se repasaran los principios de seguridad de la persona que trabaja en altura para colgar los elementos.

Cupo máximo: 20 personas

Miércoles 26/07- 16 a 20hs. AUDITORIUM Teatro del Bicentenario

DANZA Y ACROBACIA AEREA CON ARNESES

Introducción de la disciplina destinada a artistas de diferentes estilos que quieran experimentar y aprender los principios básicos de dicha actividad. La clase tiene un comienzo técnico de introducción a los materiales, luego desbloqueo y entrada en calor, movimiento aéreo.

Cupo máximo: 15 personas

Martes 25/07- 17 a 21hs- CONTE GRAND (San Luis y Las Heras)

TEATRO FISICO-MOVIMIENTO EN EL ESPACIO ESCENICO

Los asistentes realizarán un desbloqueo articular, entrada en calor y un entrenamiento para estar físicamente disponibles para el trabajo. Luego aprenderán una frase coreográfica de movimientos que se utilizará para armar una escena de teatro físico.

Cupo máximo: 30 personas

Domingo 30/07- 12 a 16hs- Sala Ensayo Danza Teatro del Bicentenario

Para mayor información: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Julio 2017 10:47