Están definidos los artistas que llevarán “Sueños de libertad” al Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia trabaja para multiplicar las acciones de la Fiesta Nacional del Sol en tiempo y espacio. Como parte de esta política cultural, una de las novedades de este año es la adaptación del espectáculo final de la FNS 2017 “Sueños de Libertad: El Cruce de Los Andes” para su presentación en el Teatro del Bicentenario. La primera función será el próximo 4 de agosto y luego habrá dos más.

El espectáculo, una producción íntegramente original, realizada por técnicos y artistas sanjuaninos, en el marco del cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2017, será repuesto con una selección de 113 artistas, que participaron en la última edición. Fueron elegidos en base a la valoración que obtuvieron en el casting de noviembre de 2016, el registro de presentismo y su rendimiento en los ensayos.

El equipo de producción de “Sueños de Libertad” se comunicará con cada artista para confirmar su disponibilidad, participación y los horarios y lugares de ensayos. Por consultas comunicarse a produccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El listado de los artistas está disponible en el siguiente enlace http://bit.ly/2uE8HUq

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 15:31