El Auditorio potenció las condiciones de seguridad

Con la finalidad de brindar mayor protección a los efectivos policiales que se ocupan de cuidar y vigilar el Auditorio Juan Victoria, quedó inaugurada la primera de las cuatro garitas que serán parte del Complejo. La misma fue realizada a base de materiales reciclados.

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa trabajando en las remodelaciones y mejoras del Auditorio Juan Victoria. Esta vez, fue el turno de la construcción de una garita, que tendrá como función preservar a las personas que llevan adelante el cuidado y seguridad del complejo durante las 24 horas.

Esta pequeña obra, que mide 2 metros de ancho y tiene 2 metros de largo, fue construida por 7 empleados del Auditorio con materiales reciclados.

De esta manera, los vidrios que se usaron pertenecían al complejo ya que se rompieron por el viento. En cuanto a la estructura, se armó con caños utilizados en la Fiesta Nacional del Sol, mientras que la madera estaba sin uso en el Salón de Usos Múltiples.

La garita ubicada en el ingreso principal que conduce al estacionamiento central, cuenta con calefacción, monitoreo por cámara, teléfono interno que comunica con oficinas del lugar y se le sumará un aire acondicionado.

El plan de acción continuará con la construcción de la segunda garita, de las cuatro que se ubicarán en los cuarto ingresos al complejo.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Junio 2017 13:03