Cuatro nuevas muestras para cautivar a los sanjuaninos

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson presenta cuatro muestras. Las obras estarán disponibles para el público desde mañana a las 20:30 horas.

En la sala 1 se presentará la obra del sanjuanino Alberto Bruzzone titulado “En busca de la Pintura- Pintura”. El MPBAFR tiene como objetivo investigar a los artistas que integran el patrimonio local y a través de esta muestra conmemorar los 110 años del nacimiento de Bruzzone.

Al mismo tiempo se presentará en la Sala 3 el trabajo de las sanjuaninas Susana Sánchez y Alejandra Carabante que entrecruza las obras creando una mezcla entre las dos maneras de presentar el dibujo.

En la sala 2, el museo invita a una exposición del reconocido artista Julián González, grabador y pintor argentino. La muestra está integrada por grabados originales, además se exhiben chapas y bocetos.

En el Foyer del MBAFR se encontrará expuesta la muestra Natura de Facundo Maldonado, la exposición presenta su última producción pictórica donde se presenta la naturaleza desde la etimología de la palabra.

Días y horarios de visita al Museo FR De martes a domingo, de 12 a 20 horas. Lunes cerrado excepto feriados. Entrada general 30 pesos, jubilados y estudiantes 15 pesos, niños menores de 12 años gratis. El domingo es el día gratuito para todo público. Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, teléf. 4200470/1657-interno 106.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2017 13:09