Los sanjuaninos vivieron una verdadera fiesta patria

En conmemoración a los 207 años de la Formación del Primer Gobierno Patrio de Argentina, el Auditorio Juan Victoria fue escenario de los festejos con la presentación de Chango Spasiuk, Rolando García Gómez y Pascual Recabarren.

San Juan se sumó a los festejos patrios y, en este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura llevó adelante un espectáculo en el Auditorio Juan Victoria. A sala llena, Horacio “Chango” Spasiuk dejó su talento en el escenario y fue ovacionado por los presentes. Además del compositor y acordeonista, también fueron parte de esta velada, los sanjuaninos Rolando García Gómez y Pascual Recabarren.

El espectáculo tuvo dos partes. En la primera, Pascual Recabarren interpretó el poema patrio “Y adentro qué?”, junto a Darío Bence y Rolando García Gómez, quien marcó los acordes con su guitarra del Himno Nacional Argentino.

Para cerrar esta noche patria el acordeonista Chango Spasiuk, junto a su banda deleitó al público sanjuanino. El repertorio tuvo un componente musical donde se vieron plasmadas las raíces del músico y el espíritu patriótico de la velada. Además, Giselle Aldeco, participó con el Chango siendo ovacionados por el público.

Con aplausos, emoción y ovación, el concierto finalizó tras dos horas de duración y dio paso a un brindis que tuvo lugar en foyer sur del Auditorio.

PRENSA

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA

Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 09:10