La escenografía y el vestuario del Ballet Cascanueces, ya están en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, recibe, en el Teatro del Bicentenario de San Juan, la imponente escenografía y el majestuoso vestuario del Ballet “El Cascanueces, que se estrenará el próximo jueves 1 de junio con funciones sucesivas los días 2 y 3, a las 21:00.

En el marco de un convenio de colaboración y asistencia técnica suscripto con el Teatro Colón, llega hoy a San Juan el cargamento con todos los elementos escénicos para la mágica puesta en escena de este hermoso cuento navideño que transportará al público a un mundo de fantasías.


Esta versión de El Cascanueces posee una exquisita escenografía diseñada por Sergio Massa. El goce estético del diseño, las formas y los colores utilizados en la escenografía son sorprendentes tanto que, en conjunción con el vestuario creado por Gino Bogani, uno de los diseñadores más famosos de la Argentina y del mundo de la moda, ofrecerá el marco de excelencia al cuerpo de baile compuesto por más de 70 bailarines sanjuaninos acompañados por el Coro de Niños y Jóvenes y la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

La experiencia artística será complementada con una gran tarea conjunta ente los técnicos el Teatro Colon y el equipo de escenotecnia del Teatro del Bicentenario, quienes tendrán en sus manos la responsabilidad de darle belleza y fluidez al espectáculo.

La Coreografía y Dirección General está a cargo de Lidia Segni y la dirección musical del Maestro Emmanuel Siffert.

Solistas: Nadia Muzica, Federico Fernández, Matías San tos y Sofía Usín.

Cabe recordar que las localidades para este espectáculo se encuentran a la venta en Boleterías del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y online, en: www.tuentrada.com

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 15:50