Dos espectáculos de lujo para celebrar el día de la patria

El Ministerio de Turismo y Cultura propone dos espectáculos de primer nivel para celebrar el día de la patria: el Teatro del Bicentenario y el Auditorio Juan Victoria. Ambas propuestas se engalanarán con la presencia de Hernán Piquín y el Chango Spasiuk, respectivamente, como platos fuertes de los espectáculos.

La noche del 24 de mayo, en vísperas del día de la patria, llegará con dos espectáculos de alto nivel a la provincia de San Juan, de la mano del Ministerio de Turismo y Cultura. En esta oportunidad se realizará la Gala en el Teatro del Bicentenario, y un espectáculo patrio en el Auditorio Juan Victoria, en ambos casos las entradas son gratuitas, y se retirarán desde el lunes a las 12 del mediodía, hasta agotar capacidad.

El Teatro del Bicentenario tendrá un show que contará con una parte netamente sanjuanina, y otra con una destacada participación nacional. El show tendrá una porción de alta calidad folclórica a cargo de la Camerata San Juan junto a Ariel “Cuqui” Vega y Mili Yacante. A su vez, la danza estará a cargo del Ballet Folclórico dirigido por Juan Pelletier.

Posteriormente llegará el momento del tango, de la mano de Gerardo Lecich y su ballet que contará con la participación especial de Hernán Piquín y Victoria Balanza, que danzarán al ritmo de Piazzola.

Otros lujos de la gala serán la participación del Ballet Folclórico Nacional y la interpretación del malambo del importantísimo compositor Ginastera, a cargo la Camerata.

Por otro lado, el Auditorio Juan Victoria, contará con la presencia del gran Chango Spasiuk, que llega a San Juan tras una extensa gira en Europa y Canadá, para presentar su disco “Otras Músicas”.

El acordeonista, junto a su banda, promete un show de más de dos horas donde se vivirá un mundo de sonidos, amonías y tensiones. El show tiene un componente musical desde las raíces del músico y su virtuosismo que harán disfrutar al público sanjuanino.

Las entadas para ambos espectáculos se podrán retirar, de manera gratuita, a partir del lunes 22 de mayo por las boleterías de cada uno de los espacios culturales. Se entregarán a partir de las 12 del mediodía y hasta agotar la capacidad de cada una de las salas. Cada persona podrá retirar hasta dos entradas.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 09:18