Entregaron premios a las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol 2017

Abril Oyola y Carolina Oro, Reina y Virreina Nacional del Sol 2017 respectivamente, recibieron los premios estipulados para las ganadoras del certamen. Entre ellos, dinero, un auto, una moto y una lista de regalos otorgados por los sponsors de la fiesta.

Video: Rodrigo Pacheco

El pasado 26 de febrero Abril Oyola y Carolina Oro resultaron electas Reina y Virreina Nacional del Sol respectivamente en el impactante escenario montado en el Autódromo Eduardo Copello, lugar de la coronación y el espectáculo final Sueños de Libertad. Cruce de Los Andes.

En Casa de Gobierno, Abril recibió $65.000 entregados por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura y un auto Sandero Authentique, gentileza de France Motors.

Por su parte, Carolina recibió $55.000 y una motocicleta marca Brava, motor cuatro tiempos, donada por Moto Lucero.

Las soberanas sumaron además, un conjunto de bijouterie de Perla Negra y un pase libre a Complejo Palestra Pileta Turquesa y podrán capacitarse a través de becas de estudio otorgadas por Fundación Instituto Alemán, Instituto San Nicolás de Bari y Saint Paul. Las jóvenes también viajarán gracias a Yafar Destinos y son portadoras de un televisor Led de Carrefour y un kit promocional de Fernet Branca.

“Las soberanas participan desde lo estético, pero fundamentalmente como embajadoras de San Juan en distintos lugares. Este año el tema Difunta Correa (en relación a la edición 2018 de la fiesta) nos llega al corazón de todos los sanjuaninos” expresó la minstra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

Por su parte, la virreina habló de su experiencia como representante de su provincia y la reina destacó su oportunidad de aportar conocimientos desde su profesión como odontóloga; ambas agradecieron a los funcionarios la experiencia por la que están atravesando.

Finalmente, Sergio Uñac agregó que “lo que estamos logrando año tras año es armar un gran producto cultural y turístico, alentando a la participación del sector privado, que se destaca en la exposición de sus stands. La FNS es política de estado, con un carrusel que la ubica como federal representando a cada uno de los municipios. Además, este año se incorporó más tecnología, lo que logró la atención de todos los argentinos hacia una festividad que nos enorgullece a los sanjuaninos".

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 21:53