Más de 230 artesanos en la FIDA XXIV

Una vez más, San Juan es sede de la Feria Internacional de Artesanías (FIDA). En su 24ª edición, el predio ubicado en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo concentrará 5 carpas que albergará unos 230 artesanos de distintas provincias y países.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, hoy quedará inaugurada, por vigésima cuarta vez, la Feria Internacional De Artesanías a las 20hs. En esta oportunidad, el predio nucleará 5 carpas, donde habrá exposición y venta de producciones artesanales nacionales y extranjeras, además de distintas propuestas gastronómicas.

Durante 11 días, participarán unos 230 artesanos locales y otros provenientes de distintas provincias como Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Misiones, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Mendoza y La Rioja. También serán parte de este paseo artesanal expositores internacionales como Uruguay, Perú, Rusia, Chile y Senegal.

Los trabajos que el público podrá apreciar pertenecen a rubros variados como madera, cuero, metal y cerámica, entre otras propuestas.

Por otro lado, también este amplio espacio montado en el ex estadio Abierto Parque de Mayo ofrecerá la venta de comida a través de un comedor y un patio cervecero. La punta de espalda a la llama, los tacos, el shawarma, los postres árabes y los infaltables sándwiches de pata de ternera serán algunas de las delicias para saborear.

Cabe destacar que el desarrollo y crecimiento de la FIDA, se ubica como la segunda a nivel nacional, ya que reúne a destacados expositores, tanto noveles como consagrados y convoca a miles de sanjuaninos.

La Feria permanecerá hasta el 7 de mayo, de 16 a 24 hs. La entrada general será de $40 y los niños menores de 10 años ingresarán gratis. Los jubilados abonarán $20 (presentando carnet) el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 22:15