La Fiesta Nacional Gay del Sol llega con un espectáculo cargado de atracciones

El sábado 18 de marzo, desde las 22 hs se abrirán las puertas del Teatro Sarmiento para dar comienzo a una noche especial. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, llega la 16º edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol. Ente los atractivos, estará la coronación de la Reina a cargo de Vicky Xipolitakis. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería a $200.

El arte del transformismo, del drag queen, la actuación, la música y la fonomímica se conjugarán para dar comienzo a la nueva edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, la celebración se llevará a cabo con un espectáculo lleno de color, luz y sonido, que tendrá lugar en Teatro Sarmiento desde las 22 horas.

La fiesta constará de 3 partes de shows de transformismo, intercalados por la pasada de las 6 candidatas a Reina Gay del Sol. Una de ellas se quedará con el trono y será Vicky Xipolitakis la encargada de coronar a la soberana.

Por otro lado, Dany Love, Thurman Show y Marcela Rouge, encarnarán a tres mamás que buscarán a uno de sus hijos ante la sospecha sobre su sexualidad. De esta manera, transcurrirá una tragedia cómica muy divertida.

“El sol nos une” es el slogan que lleva la 16ta. edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol, que tiene como finalidad “transmitir que la vida del homosexual, es igual a la de todos, nada más que tiene el bonus track de la fantasía, la magia, el luchar por caer bien y el vivir en la encrucijada de la aceptación o no aceptación”, sostiene Dany Love.

Durante las dos horas de shows individuales y grupales, habrá en escena 20 bailarines y 8 artistas. Brenda Aguilera, Luxurius, Nahir Carrión, Thurma Show, Drago Queen, Shantall Buenamaison y Drago Queen serán los personajes que se sumarán y pondrán una cuota de humor a este encuentro.

Las entradas cuestan $200 y pueden adquirirse en forma anticipada en a boletería del Teatro Sarmiento desde las 18 hasta las 20,30 hs. Los tickets darán acceso a la fiesta que habrá en Rapsodia, al término del show central.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 16:46