Tercer día en el Predio de la FNS 2017

En la tercera noche de la Feria y Exposición de la Fiesta Nacional del Sol, el primer mandatario recorrió diferentes stands.

En una noche de mucho calor y gran presencia de publico en la Feria y Exposición de la Fiesta Nacional edición 2017, el gobernador, Sergio Uñac tuvo la oportunidad de recorrer los distintos stands que presenta dicha feria. Uno de los primeros que visitó fue San Juan a la mesa, donde Christian Petersen y Dario Barassi deleitaron a los presentes con diversos sabores y delicias.

Además, el Ministerio de Salud Pública expuso la campaña de donación de sangre; el gran stand de la Secretaría de Deportes tuvo la transmisión en vivo del programa NET de FOX, conducido por German Paolosky, quien es acompañado por el sanjuanino Dario Barassi y José Chatruc.

“Nuestra feria y exposición nos sorprende a cada paso, permitiéndonos vivir experiencias y continuar disfrutando la identidad sanjuanina. Gracias a cada uno de los sanjuaninos y turistas viven esta celebración. Gracias a todos los que noche a noche apuestan por la mejor fiesta del país”, comentó el gobernador.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2017 17:30