El Banco San Juan presentó la 4U una tarjeta de crédito para los jóvenes

Durante una ceremonia que tuvo lugar en el stand que posee en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional del Sol, directivos del Banco San Juan SA. presentaron un nuevo beneficio que se suma a su larga lista de servicios.

El Banco San Juan presentó la 4U una tarjeta de crédito para los jóvenes Fotos: Oscar Quero

Se trata de tarjeta 4U, promocionada en la fonética inglesa como for iu (four you), dirigida particularmente a jóvenes de entre 18 y 30 años.

A dicha presentación asistió el gobernador Sergio Uñac junto a los ministros de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni y Gobierno, Emilio Baistrocchi, entre otros funcionarios.

La gerente general del banco en la provincia, María Silvina Bellantig fue la encargada de hacer la presentación formal de la tarjeta, destacando que a través de una aplicación que los jóvenes deberán bajar a través de sus celulares, podrán solicitarla al banco que, una vez requeridos algunos datos personales, en pocas horas el banco les estará confirmando el otorgamiento y a la brevedad el plástico les será enviado a sus domicilios.

Con la tarjeta en su poder, los nuevos usuarios podrán utilizarla en cines, bares, restaurantes, gimnasios y librerías, entre otros negocios.

La directiva del banco indicó que el fin de semana anterior se hizo una prueba con la tarjeta en algunos sitios de diversión mayormente frecuentados por los jóvenes y la experiencia resultó muy positiva.

Marcelo Buil, uno de los directores titulares del banco dijo que la tarjeta 4U era la respuesta a una solicitud que le efectuara el gobernador Uñac, para que los jóvenes de la provincia pudieran iniciar su relación financiera con una entidad, en forma digital, por medio del celular, tablet. etc

Buil puso de relieve finalmente que este tipo de logro es producto del trabajo de la gerencia del banco y del constante empuje del gobernador para seguir avanzando en nuevas prestaciones.

El primer mandatario provincial por su parte expresó su agradecimiento a los directivos del Banco San Juan por apostar permanentemente por la provincia, motivo de orgullo no solo para el Gobierno sino para San Juan todo.

Uñac añadió que desde hace poco más de un año se está generando una nueva manera de mirar juntos, banco y Provincia, lo que se tiene que hacer para y por los sanjuaninos.

En otro pasaje de su alocución el gobernador declaró que se han implementado distintas líneas de crédito, con tasas subsidiadas, siempre pensando en que el Estado debe generar condiciones para desarrollo del sector privado.

Para concluir, el gobernador agradeció a las autoridades del banco por la implementación del nuevo servicio destinado al sector joven y también destacó los aportes que hace la institución por medio de la Fundación Banco de San Juan, como la reciente provisión de computadoras en las escuelas de Marayes y La Planta, en el departamento Caucete.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 21:30