Un grupo de chilenos llegó para vivir la FNS

El gobernador Sergio Uñac y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, recibieron al primer vuelo chárter comercial en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. El avión trajo, hasta la provincia, al intendente de la Región de Coquimbo y turistas chilenos, quienes permanecerán hasta el domingo en San Juan.

No sólo los sanjuaninos disfrutan de la Fiesta Nacional del Sol 2017 sino también los turistas que apostaron ser parte de esta celebración. En este marco, la ministra de Turismo y Cultura; Claudia Grynszpan, y el gobernador de la provincia; Sergio Uñac dieron la bienvenida, personalmente, al primer vuelo chárter comercial que tiene como objetivo continuar con las acciones de integración entre ambas regiones.

En la comitiva que llegó en horas de la tarde se encuentra el intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibañez, acompañado por su esposa. También arribaron un ballet de baile y un equipo de fútbol de La Serena, además de turistas chilenos que aprovecharon esta oportunidad para compartir esta fiesta local.

El paquete incluye los pasajes aéreos, alojamiento, entradas para los shows de Kapanga, Ciro y los Persas, Maná y Espectáculo Final, además de transfers.

En esta ocasión, el grupo de transandinos también aprovecharán su estadía para conocer y recorrer algunos lugares de la provincia hasta el próximo domingo, día que regresan a su país.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Febrero 2017 21:47