Continúa el encuentro “Entre Cordilleras” en diversos escenarios de San Juan

Entre el jueves 29 y el sábado primero de octubre continuará desarrollándose en distintos escenarios de la provincia, el espectáculo “Entre Cordilleras”, un encuentro de orquestas locales y chilenas, organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura.

Las actividades que comenzaron la pasada semana, proseguirán mañana viernes 30 de septiembre, a las 18:00 horas en el aula magna de la Facultad de Filosofía Humanidades de Artes de la Universidad Nacional de San Juan, ocasión en la que se presentará el grupo de música andina Lican Antay.

A las 21:30 horas en el teatro de Albardón actuará el mismo grupo, además del Ballet Folclórico de La Serena, Chile y la Orquesta Juvenil La Antena.

El viernes 30, a las 12:00 horas en la Plaza Seca del Centro Cívico se llenará de música con un espectáculo integral a cargo de los tres conjuntos mencionados.

A las 20, en la plaza Centenario de Villa Krause, Rawson, se realizará la ceremonia de apertura de la Feria Popular de la Cultura y el Libro y entre las actividades previstas, se presentar la Orquesta Juvenil La Antena.

En la jornada final del encuentro “Entre Cordilleras”, el próximo sábado a las 21:00 horas en la Feria de la Cultura Popular y el Libro, de Rawson, actuarán el Ballet Folclórico de La Serena y el grupo Lican Antay; mientras que a las 21:30 horas en el auditorio “Juan Victoria” subirá al escenario la Ballet Folclórico de La Serena.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Septiembre 2016 09:52