Reciben trabajos para participar del concurso de Antología Narrativa

En la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura se encuentra abierta la recepción de trabajos para participar del Concurso “Encuentro de Los Andes. Primera Antología Narrativa Contemporánea”, de la que pueden participar escritores mayores de 18 años, nacidos o con residencia en San Juan.

Al mismo tiempo se puede presentar el portfolio de ilustraciones que serán elegidas para ilustrar los trabajos de narrativa.

La parte ilustrativa del concurso, está reservada para artistas visuales, diseñadores, ilustradores, dibujantes y/o fotógrafos sanjuaninos.

Entre los artistas visuales, el jurado elegirá a diez de ellos, para que realicen la ilustración de las obras de narrativa.

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de octubre, a las 12, para presentar tanto los trabajos de narrativa, como los portfolios ilustrativos.

Para recabar mayores datos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura, que funciona en el tercer piso, módulo 4 del Centro Cívico; o bien llamar a los teléfonos 0264 4306393/4305946 o por mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Jueves, 08 Septiembre 2016 13:42