Neoworkshops: Exitosa capacitación en San Juan

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo el Neoworkshops. Dicha capacitación contó con la organización del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo y la Cámara de Turismo de San Juan. Durante el encuentro, asistieron prestadores de turismo y operadores turísticos, estos últimos participaron de una ronda de negocios.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grinzpan, hubo una capacitación sobre productos turísticos y una presentación del destino San Juan, que estuvo a cargo de la directora de Productos Turísticos del Ministerio de Turismo y Cultura.

La formación también incluyó una presentación de experiencias a cargo de los operadores receptivos locales, quienes dieron a conocer el “Catálogo de Productos Turísticos de San Juan”.

En la Presentación Destino San Juan se realizará una descripción de las características geográficas generales de San Juan, sus conectividades, la distribución del espacio turístico y sus productos turísticos.
Las rondas de negocios entre operadores mayoristas nacionales (compradores) y operadores receptivos locales (vendedores) estuvieron a la orden del día.

Cabe destacar que dichos operadores mayoristas se quedarán en la provincia durante los dos días posteriores al evento para realizar un fam tour y conocer las bellezas paisajísticas, culturales y el sabor de los platos típicos a cargo de los operadores receptivos locales.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2016 13:07