Charla Gratuita - Derechos intelectuales en la música-

Con motivo de capacitar a los productores culturales del sector de la música, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Turismo, convoca a al público interesado a participar de esta actividad que se llevará a cabo el viernes 11 de agosto en el Centro Cultural Amadeo Contegrand. La entrada será gratuita.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, el viernes 11 de agosto se llevará a cabo una charla gratuita destinada a los productores culturales de la música. La misma estará a cargo de Diego Boris Macciocco, presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), desde las 17:00 horas en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Bajo el título “Derechos Intelectuales en la Música”, los temas que se desarrollarán durante la jornada serán “Derecho de autor: el salario de los creadores”, “¿Cómo cobrar el derecho de autor cuando se toca en vivo”, “Derecho de intérprete”, “Derecho de productor fonográfico”, “Claves para entender cómo relacionarse con las editoriales” y “Programa Nacional Primera Canción”.

En este marco, las personas que concurran a la charla obtendrán un certificado de asistencia y también un manual de formación.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Agosto 2016 12:40