Los turistas disfrutaron de una exquisita punta de espalda

El Ministerio de Turismo y Cultura, en el marco de las vacaciones de invierno, organizó una nueva degustación de punta de espalda para los turistas.

El Carrascal fue el punto de encuentro en el que cientos de visitantes de distintas ciudades del país disfrutaron a primeras horas de la mañana de sopaipillas y mate cocido y posteriormente de punta de espalda.

El renombrado chef sanjuanino, Mauricio Barón, desde las 09:00 horas preparó, a la vista de todos, las deliciosas puntas de espalda que cerca de las 12:30 horas, comenzó a repartir junto al personal del Ministerio de Turismo y Cultura.

En esta ocasión, Paola Hascher, junto a Rolando García Gómez, le dieron música al encuentro y algunos turistas se animaron a bailar y a cantar en la soleada mañana sanjuanina.

Estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el director de Desarrollo Turístico, Roberto Juárez; la directora de Comunicación y Promoción, Fernanda Risatti y también acompañó la velada, la Virreina Nacional del Sol, Milagros Mini.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Julio 2016 19:43