Más de 1000 chicos de departamentos alejados disfrutaron de "Diverland"

Por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y municipios de la provincia, más de 1000 chicos de diferentes edades pudieron disfrutar de un día en Diverland. La actividad se realizó con chicos de sectores humildes de los departamentos Zonda, San Martín, Pocito, Albardón y Rivadavia.

Más de 1000 chicos vivieron un momento inolvidable, es que por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura junto al Ministerio de Desarrollo Humano y los municipios de San Juan, pudieron pasar un día en Diverland y realizar variadas actividades antes de finalizar las vacaciones de invierno y disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo.

Chicos de todas las edades oriundos de Zonda, Pocito, San Martín, 9 de Julio, Albardón y Rivadavia visitaron “Diverland – Tierra de Juegos” que tiene como atracción principal una imponente pista de hielo de más de 500 metros cuadrados. Allí, realizaron las más divertidas piruetas y los más chiquitos podían desplazarse en coloridos cochecitos.

Además, participaron de juegos tradicionales, disfrutaron de los inflables, y recorrieron el área creativa y los talleres. El predio ofrece una gran cantidad de propuestas para la diversión de los pequeños, desde un área cultural con un rincón de lectura hasta un sector gastronómico para compartir con la familia.

Hasta el momento, unos 5000 chicos de los distintos departamentos de la provincia, como Rawson, Santa Lucía y Angaco, llegaron al parque a partir de esta propuesta del Ministerio de Turismo y Cultura junto a Desarrollo Humano. También participaron de esta actividad pequeños pertenecientes a los Hogares de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Julio 2016 11:58