El festival "Canción con todos" reunirá a mas de 1200 cantantes

Desde el jueves 23 de junio en distintos espacios culturales.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el próximo jueves 23 de junio, comienza una nueva edición de “Canción con todos”. El festival que convoca a 1200 cantantes de coros de niños, jóvenes y adultos, se extenderá hasta el 26 de este mes. Las presentaciones que se desarrollarán durante los 4 días, tendrán lugar en distintos escenarios locales y serán con entrada gratuita.

Nuevamente, el Festival “Canción con todos” se llevará a cabo en la provincia. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el evento comienza este jueves 23. Durante ese día y el viernes 24, los conciertos se desarrollarán en subsedes como el Colegio Nacional nº 1 de Rawson, Centro Valenciano, SUM de la Universidad Católica de Cuyo, Museo Agustín Gnecco, Casa Natal de Sarmiento, Escuela Walt Disney de Médano de Oro y Casa de la Cultura Santa Lucía, entre otros.

Posteriormente, el sábado 25 se realizará una actuación en el cruce de las peatonales, a partir de las 11.30 hs. De esta manera, el mega cierre del festival organizado por la Asociación Coro de Cámara Arturo Beruti tendrá lugar en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni el domingo 26. Desde las 17:30 horas, el público podrá deleitarse con la participación de todos los coros, a través de actuaciones individuales y grupales.

En esta edición participarán 1200 cantantes de coros de niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores; universitarios e independientes de toda la provincia.

El gran festival coral reunirá a 40 agrupaciones, entre las que se encuentran Andares, un taller de música del Centro de Día para jóvenes con múltiples discapacidades Con esta gran convocatoria, la fiesta provincial más grande de la historia coral sanjuanina, brindará la oportunidad de compartir jornadas de canto en la ciudad y los departamentos.

Desde el jueves hasta el domingo próximo, la entrada a los conciertos será gratuita y podrán asistir familias, amantes del canto coral y todos los interesados en participar en esta propuesta cultural.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2016 04:42