Autoridades recorrieron las obras en el Autódromo por la FNS 2016

El primer mandatario provincial recorrió, junto a la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, las obras que se desarrollan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

Rodrigo Pacheco

El propio gobernador manifestó: "Recorremos el Autódromo junto a la ministra, observando el trabajo que se realiza con vista a la fiesta. La noche final, después de las exposiciones y el carrusel, contará con la presencia de muchos argentinos y eso nos entusiasma muchísimo".

Además, el titular provincial destacó a "quienes están detrás de esta fiesta, por eso ya hay unos spot publicitarios que destaca el trabajo de los artistas, metalúrgicos y todos los que realizan labores para que la fiesta sea un éxito. Hay personal trabajando las 24 horas, porque a pesar que falta una semana, es mucho lo que se ha hecho, pero también queda mucho por hacer. Tanto las tribunas como el escenario están casi en su totalidad, y tendremos un récord de sillas para que quienes vengan cómodos a disfrutar el espectáculo".

También se refirió a las visitas que tendrá la fiesta resaltando: "De la parte política todavía no tenemos ninguna confirmación, pero apuntamos y mucho a la parte artística porque posiciona muy bien a San Juan a nivel nacional. Ya confirmaron su presencia Jorge Rial, Iván de Pineda, Pampita, Sofía Zámolo y Darío Barassi, por lo que seguramente le van a dar gran trascendencia a la fiesta en todo el país".

Posteriormente, junto a la ministra de Turismo y Cultura y demás autoridades de dicha cartera, recorrieron con los encargados de la obra las distintas zonas donde se realizan los trabajos correspondientes.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:54