La gran obra musical que hará vibrar el Autódromo en el cierre de la FNS

Desde hace meses, el estudio “El Arcón” se convirtió en una pasarela de músicos, cantantes, actores, y coreógrafos. Es que desde allí se está realizando la producción, creación, grabación y post producción de cada una de las escenas que componen el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2016. Lucio Flores es el director musical que se encarga de comandar esta ardua tarea que tiene lugar en su estudio de grabación.

El guión que lleva el título de “Bicentenario de la Independencia Nacional” tiene varios protagonistas que le darán vida el sábado 27 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello. Algunos de ellos son los cantantes locales que trabajan firmemente desde hace tiempo.

Junto al director musical del espectáculo final, Lucio Flores; acompañan en este fino trabajo Germán Güell, Esteban Vega, Leonardo Quiroga, Matías Bazán y Aldo Zaragoza. Juntos integran el equipo de música, quienes preparan esta detallada tarea con la colaboración de músicos, cantantes, actores, coros y coreógrafos que se instalan 17 horas diarias en el estudio de producción musical “El Arcón”.

Desde hace meses, el trabajo intensificado y coordinado permanentemente entre los directores de la fiesta local, junto al Ministerio de Turismo y Cultura, va dando forma a la gran obra musical que involucra a cientos y cientos de sanjuaninos que aportan sus voces,  talento,  interpretación instrumental y toda la dedicación para lograr el gran broche de oro del festejo más grande de los sanjuaninos.

En este marco, durante la producción musical del “Bicentenario de la Independencia Nacional”, son muchos los músicos locales que participan de la elaboración musical de las escenas. A ellos se suman varios cantantes y actores que dan voces a los coros, personajes y situaciones que reflejarán sobre el escenario los 200 años de historia que transcurrieron desde 1816.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2016 14:02