Con un SMS podrán participar de la elección de la Reina del Sol 2016

Por séptimo año consecutivo, el Ministerio de Turismo y Cultura habilita el sistema de votación por mensaje de texto para elegir a la Reina Nacional del Sol 2016. En esta edición, que se desarrollará del 23 al 27 de febrero, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una moto. A la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto en el momento de la elección final.

Los participantes tendrán tiempo hasta el 26 de febrero, a las 19 horas, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos.

Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante; y lo podrá hacer desde el viernes 5 de febrero, hasta las 19 horas del 26 de febrero. Los resultados se darán a conocer la noche de la elección en el Autódromo El Zonda.

Ejemplo: REINA (espacio) CAUCETE 

Cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribana Mayor de Gobierno. El valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la que pertenece el participante. Variará desde $1,27 y un máximo de $4,45 finales, según sea Personal, Nextel, Movistar o Claro. 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2016 17:47