Visita del Secretario de Turismo nacional en el marco del Dakar 2016

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió al representante nacional, Alejandro Lastra, en el marco de la llegada del Dakar 2016 a San Juan. Participó de la reunión la ministra de Turismo y Cultura local, Claudia Grynszpan.

Una vez finalizada la reunión, el gobernador manifestó: “Dialogamos, entre otras cosas, sobre la trascendencia de dicha competencia internacional, que aporta al deporte y al desarrollo turístico del país. Desde San Juan apostamos por el turismo como una de las industrias que mayor empleo va a generar. En ese sentido expresamos nuestra intención de continuar trabajando junto al Gobierno Nacional promoviendo acciones que permitan el crecimiento de los sanjuaninos”.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, expresó: “Necesitamos de las provincias, en este caso de San Juan. Tienen bellezas naturales que permiten atraer al turismo a través de un efecto multiplicador, poseen una excelente relación con el mercado chileno, un buen mercado del vino, por nombras sólo algunas cosas”.

Modificado por última vez en Martes, 04 Abril 2017 10:02