El Puma Rodríguez en la fiesta de Albardón

Para celebrar los 150 años del departamento, la frutilla del postre será la actuación del popular cantante venezolano y artistas locales. La municipalidad de Albardón organiza su fiesta que contará además con exposición de artesanías y patio de comidas, a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de enero.

El Puma Rodríguez en la fiesta de Albardón Fotos: Mariano Ortiz

Los festejos, que contarán con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura, tendrán como invitado especial al cantante internacional José Luis Rodríguez, popularmente conocido como el "Puma".

La Fiesta de Albardón arranca el día 22 de enero a las 21:30 horas con el desfile "Albardón Arte & Moda" en el Parque Latinoamericano de ese departamento. Contará con 30 modelos sobre la pasarela luciendo prendas exclusivas creadas por diseñadores, modistas y artistas del departamento.

Luego será la presentación del cantante venezolano a quien se sumarán artistas locales como Javier Acuña, Dúo Díaz Heredia, Susana castro, Gisell Aldeco, Los Heber, El Yeyo, Las Guitarras Sanjuaninas, Gozalo Saguas, Juan Cruz Rufino, Claudia Pirán, La Barra, Chaqueño Huaqueño y la Oveja Negra.

La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad sanjuanina y los turistas que deseen concurrir.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 17:20