San Juan estará presente en Jesús María

La delegación sanjuanina participará de la 51ª edición del “Festival Nacional de la Doma y el Folclore” en Jesús María, Córdoba, entre el 7 y el 18 de enero próximos.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, una delegación de jinetes y delegados participará del Festival de la Doma y el Folclore que se desarrolla todos los años en la localidad cordobesa de Jesús María.

En esta oportunidad, la delegación estará encabezada por Lucas Castro, como delegado titular, y Ramón Guardia, como delegado suplente. En grupo sanjuanino participará en 3 categorías, Grupa, Clina y Bastos, con la participación de José Martí, Pablo Espósito y Ricardo Martínez, siendo Ricardo Flores el suplente en las tres categorías.

Por otra parte, la Federación Gaucha Sanjuanina recibió la invitación para participar, el domingo 10 de enero, en el Desfile de los Pueblos, actividad que se desarrolla en el campo de doma y es transmitido en horario  televisivo a todo el país por la TV Pública.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 12:21